PROPUESTA EDUCATIVA

Los CENS (Centros Educacionales de Nivel Secundario) otorgan tí­tulos secundarios completos de validez nacional habilitantes para continuar estudios terciarios o universitarios. Pertenecen la Dirección de Educación del Adulto y el Adolescente, dependiente del Ministerio de Educación del GCBA. Se trata de instituciones educativas oficiales que brindan la posibilidad de completar la formación secundaria a aquellas personas que, por motivos diversos, no han podido hacerlo oportunamente. 
En el CENS 55 se cursan estudios de Bachillerato con orientación en Salud, con una duración de tres años. El régimen de la institucion es presencial.

¿Qué es lo que propone el C.E.N.S.?
El reto de nuestro proyecto educativo a mediano plazo es el de transmitir saberes pertinentes, adecuados, legítimos y socialmente válidos, que permitan a los alumnos el acceso a la educación superior, así como un mejoramiento de sus condiciones de empleo.

¿Quiénes pueden acceder al C.E.N.S.?

Destinado a personas que quieren terminar los estudios secundarios. El ciclo es de tres años, se cursa de lunes a viernes de 17.30 a 21.15 horas.
Cuenta con materias anuales. Se reconocen estudios cursados por sistema de equivalencias.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar al C.E.N.S.?
Ser mayor de 18 años y presentar certificado de educación primaria completa.
DNI y Fotocopia del mísmo.
1 Foto 4 X 4.

Nota: Se reconocen estudios cursados por sistema de equivalencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog