Egresados

Inauguramos una nueva sección en el Blog, destinada a las egresadas y los egresados de nuestro Cens. Esperamos recibir noticias, comentarios y todos aquellos aportes que quieran acercarnos quienes  alguna vez fueron alumnos de esta institución. ¡Bienvenidos!
 
Y para empezar, dejamos un extracto del mail de agradecimiento que la exalumna Carmen Zapata (egresada 2013) enviara hace unos días a nuestra directora, Lic. Mónica Saucedo:

Profesoras/es:
                        Me remito a ustedes para agradecer por todo y  cada una de  sus enseñanzas, todas
fundamentales, desde lo mas básico hasta lo más complicado (....)  Todavía  recuerdo cuando empecé el primer año, confieso que me sentí un poco  insegura, me   asustaba cada una de las materias que tenía que cursar, pero poco a poco todos aquellos miedos se fueron transformando en lindas experiencias, sí, maravillosas experiencias,  gracias  a las  estrategias de  cada una de los docentes  que, con sus diferentes  métodos de enseñanza, paciencia, afecto, comprensión y  carisma  compartimos en cada clase.  Así   pude ir  aprendiendo y afianzando mis habilidades, técnicas y conocimientos que hoy para mí son una base fundamental para entender y  comprender  con más facilidad  las diferentes materias que estoy cursando en mi primer año de Enfermería.
                           Es por eso que me animé a escribir esta pequeñas líneas,  al termino del  primer cuatrimestre de mi carrera, para decirles gracias, muchas gracias, en general para  todo el personal docente y administrativo por ser como son, excelentes personas y profesionales. Me dieron la maravillosa oportunidad de haber podido terminar  mis estudios secundarios para  seguir adelante y poder  lograr el  sueño de mi vida.
                          ¡Gracias gente linda, por conocerlos  y haber compartido tres hermosos años de enseñanzas y aprendizaje! Es una de las experiencias que no voy olvidar nunca y siempre estaré agradecida por todo lo que aprendí con todos ustedes.
                         Dios los  bendiga siempre. Atte

                           Carmen R. Zapata.

Comentarios

Entradas populares de este blog